martes, 1 de septiembre de 2020

BIENVENID@S L@S ALUMN@S de 3º ESO DEL INSTITUTO DE VEGA DE MAR 2019/20

Saludos a tod@s l@s alumn@s de 3º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 20197/2020. Este blog está pensado para subir recursos que os pueda servir para repasar y profundizar.

Por otra parte, también está pensado para se podrá utilizarlo como plataforma para subir vuestros trabajos digitales y contribuir con vuestros comentarios.

Espero que paséis un buen curso conmigo,despertar vuestra curiosidad para que descubrías las maravillas del cuerpo humano.

BIENVENID@S L@S ALUMN@S de 3º ESO DEL INSTITUTO DE VEGA DE MAR 2019/20

Saludos a tod@s l@s alumn@s de 3º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 20197/2020. Este blog está pensado para subir recursos que o...