martes, 31 de octubre de 2017

ACLARACIÓN.

HAY DOS FORMULARIOS. UNO PARA 3º B Y OTRO PARA 3º C. SON IDÉNTICOS. POR FAVOR HACER EL CORRESPONDIENTE A VUESTRO GRUPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENID@S L@S ALUMN@S de 3º ESO DEL INSTITUTO DE VEGA DE MAR 2019/20

Saludos a tod@s l@s alumn@s de 3º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 20197/2020. Este blog está pensado para subir recursos que o...